Follow my blog with Bloglovin
Smoothie Energético con Espinacas y Fresas

Smoothie Energético con Espinacas y Fresas

No sé si la culpa es del calor o del frío pero desde que tengo licuadora no he parado de hacer smoothies/batidos/zumos que adoro tomar recién hechos, sobre todo para desayunar o a media mañana, sea en invierno o en verano. Este smoothie energético con espinacas y fresas es ideal para tomarlo bien frío (y créanme que está tan rico que no importa el frío que haga afuera), y aprovechando que las fresas empiezan a asomar la cabeza a un precio razonable ya podemos disponer de ellas para incluir en nuestra alimentación.

La idea es combinar frutas y verduras de una manera ràpida y fácil, que aporten sabores que nos gusten y que además nos llenen de energía, ingiriendo sólo los azúcares naturalmente presentes.

smoothie de espinacas y fresas

Aunque hay mucho tema con eso de beberse las frutas y las verduras, desde mi experiencia, yo apuesto a que si no fuera por estos zumos habría un montón de alimentos que jamás hubiera comprado, y es que, ya que lo tienes en casa empiezas a experimentar y utilizar en otros platos, tal es el caso de la espinaca, que empecé a incluirla de esta manera porque me entraba mejor por los ojos, hasta que finalmente he empezado a usarla en platos de cuchara, en ensaladas y hasta en bizcochos.

No te olvides si haces esta receta usar el hashtag #ahungryblog en instagram.

¨No, leave it. Let it fly¨ The Danish Girl

Smoothie Energético con Espinacas y Fresas

Ingredientes

  • 1 taza de espinacas
  • 4-5 fresas
  • 1 plátano/guineo
  • 1 cda. de mantequilla de anacardos/cajuil o cualquiera otra
  • 1 taza de leche de arroz
  • 1/2 cdta. de jengibre rallado

Preparación

  1. Coloca en el vaso de la licuadora las espinacas, las fresas, el plátano, la mantequilla de anacardos, la leche y el jengibre. Licúa y sirve frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *