Follow my blog with Bloglovin
Restaurante Las Armas

Restaurante Las Armas

Hoy en el blog un paseo por el Restaurante Las Armas!

Una de las cosas que más disfruto además de preparar recetas y fotos que comparto en las redes con ideas de comidas nutritivas y ricas, es descrubir nuevos espacios gastronómicos y aportar ideas a los todos los que me leen, además de que es una herramienta fundamental en la que me inspiro para hacer muchos de los platos que hago.

las armas

Es por eso que hoy les comparto unas fotos de las maravillas que probé ayer en la presentación de la nueva carta de temporada del Restaurante Las Armas ubicado en un espacio creativo y cultural en pleno centro histórico de Zaragoza. Una apuesta por la cocina de mercado con toques internacionales muy creativos, mezclando lo tradicional y lo moderno.

las armas

Entre los platos que probé, este Laminado de Ternera con vinagreta de avellanas, chutney de cebolla y foie es una auténtica maravilla, servido con un vino tinto de tierras castellanas. El chutney es originario de la india y es una bomba de sabor para usarlo como acompañamiento.

En el blog tienen una versión que compartí hace un tiempo, aqui les dejo el enlace para hacer un chutney de moras.

las armaslas armas zaragoza

Otra apuesta segura es el Pescado a la Mantequilla hecho a la plancha y servido sobre una base de kale y mayonesa de hoysin acompañado de un chardonnay con denominación de origen aragonés. Ya saben que me gusta mucho el kale y en varias ocasiones lo he usado en recetas como esta y esta.

restaurante las armas zaragoza

las armas restaurante

Los tacos de ternasco ¨Pibil¨ con tortilla de maíz sin gluten, llevaban cebolla, cilantro y un marinado con cítricos espectacular, acompañados con una cerveza de tres maltas. Suave y muy jugoso, otro de mis favoritos.

Y hablando de las opciones sin gluten también hay platos vegetarianos en la carta y volveré para probar, entre otras cosas, la lasaña de espinacas y kale, con crema de queso y praliné de ciruelas. Estar pendientes en mis redes que seguro compartíré fotos.

Hasta la próxima!

Chef: Luis Bernard Carrasquer
Maitre: Cristina Ramos
Restaurante Las Armas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *