Follow my blog with Bloglovin
QuéBox

QuéBox

Mi experiencia al recibir QuéBox ha sido una grata sorpresa porque no esperaba ver tantos productos juntos y variados aptos para intolerantes al gluten a este precio.

Tienen varios tipos de cajas diseñadas para intolerancias además del gluten, a la lactosa y para dietas bajas en azúcares. A continuación te cuento que ha venido en esta caja y como puedes comprarla por menos de 10€.

que box

En esta QuéBox recibí las magdalenas de Diet Radissonmaíz super esponjosas sin gluten y sin lactosa. Los copos crujientes de teff para acompañar con yogures o leche, el teff es un cereal libre de gluten y con buen sabor. También recibí salsa de ketchupkids de la marca chova que me ha llamado la atención porque no suelo usar ketchup en mis comidas pero esta tiene mucho menos azúcares y más tomate que los clásicos así que para un capricho no está mal tenerlo a mano. Un bote de mayokids de la misma marca que no lleva conservantes ni colorantes. Harina de arroz de la marca Harimsa perfecta para utilizar en mis recetas de pancakes, bizcochos, galletas y otros platos no tan dulce. La crema de menestra de Pedro Luis hecha con vegetales 100%, agua y aceite de oliva  y la sopa de cebolla hecha con ingredientes ecológicos, ambas bajas en calorías ideales para cenar entre semana o utilizar como entrante. Un plum cake de la marca Airos, con sabor a vainilla y pepitas de chocolate que está muy muy rico, no lleva gluten. Una barrida Nutrisport hecha con copos de avena, pasas y algunos frutos secos. Sidra de manzana con sabor muy afrutado y refrescante de la marca The Good Cider y tres barritas Choco Snack hechas con harina de arroz para los caprichitos de algunos días.

quebox

Los que tenemos una persona con intolerancia en casa sabemos que encontrar alimentos aptos muchas veces resulta complicado y costoso por eso ahora puedes obtener esta QuéBox pinchando aquí y por sólo 9,90€ usando el CÓDIGO DESCUENTO: QBPPC

Muchas gracias a QuéBox por colaborar y ayudarnos a descubrir nuevos productos aptos para intolerantes.

Aprovechar el código de descuento que estará vigente sólo para esta cajita. Nos vemos en la próxima!

Todas las opiniones emitidas en esta publicación son propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *