Follow my blog with Bloglovin
Experiencia Cebrian

Experiencia Cebrian

Eran las 12:48 p.m. estaba entretenida en la oficina haciendo cosas de trabajo cuando sentí vibrar el móvil y decidí echarle un ojo. Era Ines, se presentó y a continuación me dejó saber que no nos conocíamos pero que había encontrado el perfil del blog a través de la cuenta de instagram y que le había encantado. Su acercamiento no se debió a otra cosa más, que hacerme una invitación de parte de los chicos del Cebrian. Estaban preparando una mesa llena de hamburguesas con un montón de amigos para celebrar un concurso que comenzaría al día siguiente y que tendría como ingredientes principales un hashtag y una foto en el cebrian.

En ese momento sentí básicamente dos cosas, mucha alegría y mucha hambre, básicamente porque amo las hamburguesas, porque me encanta el Cebrian, el cual llevo años visitando, y porque conocer a otras personas con quien puedo compartir cosas en común me llena de entusiasmo.

Llegó el día, fue el miércoles pasado a las 8:30pm en la Hamburguesería Cebrian que se encuentra ubicada en el Actur. Fui la primera en llegar y desde el primer momento pude sentir la calidez de un recibimiento que daba inicio a una bonita noche de septiembre. A medida que empezaban a llegar los demás invitados me fui adentrando en los grupos de los que ya se conocían y me acogían como si lleváramos años de amistad. Éramos 22 personas, con nada y todo en común. Dj, ilustradores, interioristas, amantes de la cocina, de la música, de la fotografía, gente con historias que contar, con arte y con mucha pasión.

Sobre las 10:00 p.m. empezó a llegar un festín de hamburguesas, la mía venía con queso azul, tomates marinados, mostaza dijon, rúcula y cebolla a la plancha. Me habían dicho sus propietarios que tenían un nuevo pan sin gluten apto para personas con intolerancia, así que no dude ni un minuto en pedirlo, y debo decir que me sorprendió tanto la textura como el sabor, no podía notar ninguna diferencia! Así fue pasando la noche entre charlas, risas y buen rollito. Una cena genial para inaugurar el concurso en el que hasta el 31 de octubre podrás subir una foto a instagram de tu visita al Cebrian con el hashtag #soydecebrian y participar para ganar una cena para 4 personas, ¿suena bien no?! Anímate y participa.

Gracias a los chicos del Cebrian por tan alegre y divertida noche. A @inesgarp por contactarme y @fafafascinada por hacerme la foto de portada tan chula.

Experiencia Cebrian

#soydecebrian

#soydecebrian

#soydecebrian

Todas las fotos de esta entrada fueron tomadas con móviles así que por favor no reparen en la calidad.

Hasta la próxima!

0 personas hablan sobre esta receta. Cuéntanos tu también!

Celiaca dice:

Estuve el pasado viernes en Cebrián Actur. Soy una persona con intolerancia al gluten por lo que tuve que pedir mi hamburguesa con el pan distinto al de mi pareja.
El camarero muy amablemente me indicó que habían cambiado el pan pero que debía de pagar 0.90€ de extra ya que la calidad era superior. Creo que se paga demasiado dinero por una hamburguesa como para que al cliente se le facture.
Aunque he de decir que el pan era de una calidad excelente, no volveré.

Migue_Mateo dice:

A nosotros nos ha pasado también, y no sólo en Cebrian sino en muchos otros lugares en los que aún peor, nisiquiera te indican que te cobrarán un extra. Yo creo que la responsabilidad en gran parte es de quienes fabrican y venden estos productos a precios tan elevados, hasta en los supermercados muchas cosas se hacen imposibles de comprar, y la verdad es que nos dejan pocas opciones. Esperemos que este tema quede en el pasado y se solucione pronto. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *