Follow my blog with Bloglovin
Spa Vitamin Water

Spa Vitamin Water

SpaWater

Se acuerdan de aquella campaña publicitaria americana que promovía el consumo de leche de vaca por allá por los años 90 bajo el lema de Got Milk? A día de hoy no recuerdo otro producto que se haya promocionado con tanto éxito en los últimos 20 años. Desde Batman hasta David Beckham hacían sus apariciones con el famoso bigote blanco.

Y qué hay del agua?! Mucho se dice de tomar X vasos de agua al día y mantener nuestro cuerpo hidratado por razones importantes que todos sabemos, pero para algunos que conozco beber agua diariamente es un verdadero martirio, bien sea porque no les gusta o simplemente porque se les olvida rellenar aquel vaso tan bonito que se compraron para tener en su escritorio de trabajo siempre lleno –aquí una que se llena el vasito continuamente-.

El otro día hablando con mi prima me hizo partícipe de una noticia que me daba mucha alegría, y es que estaba consiguiendo aumentar su ingesta de agua diaria dando un toque de color, sabor y olor agregando frutas, especias y plantas, como la menta y el tomillo.

Existen un montón de opciones a combinar dependiendo de gustos, hoy les propongo tres combinaciones que hice con ingredientes que tenía a mano -mi favorita la de canela y manzana-. Espero que cada uno encuentre la mejor manera de cuidar su cuerpo, el agua es fundamental. Asi que sólo me queda hacerles una pregunta Got Water?

Spa Vitamin Water

Ingredientes

  • Manzana y Canela
  • Fresa y Menta
  • Frambuesa y Romero

Preparación

Agrega a un vaso o jarra de agua trocitos de manzana -previamente lavada- y canela en rama, en otro frambuesas y romero, y por último fresas y hojas de menta. Deja reposar durante media hora para que los sabores se integren.

Diviertete combinando sabores y comparte tus ideas!

Notas de Migue

Puedes hacer esta receta con agua de coco también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *