Follow my blog with Bloglovin
Omelette de Esparragos y Queso de Cabra

Omelette de Esparragos y Queso de Cabra

Este omelette cubierto de espárragos relleno de queso de cabra es un sueño. Los espárragos están cortados muy finamente y se funden en un mismo sabor con el huevo y el queso de cabra calientito.

omelette con esparragos

Los espárragos son ideales porque tienen muy pocas calorias, son diuréticos, ricos en vitaminas que ayudan a combartir el cansacio y el estrés, favorecen el buen funcionamiento del intestino, además son ricos en ácido fólico, ideal para las mujeres embarazadas.

Se pueden hacer sólos o usar para acompañar otros platos rellenos, gratinados ó salteados. Son muy versátiles y fáciles de preparar. Para hacer este nutritivo omelette que incluye proteína, grasa buena y verdura, necesitarás sólo 10 minutos y 3 ingredientes principales, huevos, espárragos y queso de cabra. Es un desayuno que favorece tanto a los adultos como a los niños.

Para servilo corté unas hojas de espinacas baby, unos rabanitos en tiras muy finas que coloqué encima con un chorrito de aceite de oliva y pimienta molida.

El resultado final es simplemente colorido y delicioso, ideal  para empezar el día en grande!

omelette de esparragos y queso de cabra

Y hablando de cosas grandes para los cocinillas como yo o dueños de restaurantes, la próxima feria de hostelco 2018 será una de las más grandes celebradas porque coincidirán alimentación y gastronomía junto con equipos para la hostelería, todo en un mismo lugar! Una fantástica e inolvidable experiencia para conocer los mejores productos a través de degustación, showcooking, charlas y soluciones innovadoras y efectivas de hostelería. Si no te lo quieres perder reserva tu plaza porque del 16 al 19 de Abril del 2018 Barcelona se revolucionará.

Hasta la próxima receta.

¨keep calm and love omelette¨

Omelette de Esparragos y Queso de Cabra

Ingredientes

  • 2 huevos L
  • 5 espárragos
  • 4 rodajas de queso de cabra
  • orégano
  • sal y pimenta
  • 1 cdta. de aceite de oliva

Preparación

  1. Lava los espárragos, corta los tallos y rebánalos finamente. Reserva.
  2. Pon una sartén al fuego con una cucharadita de aceite de oliva.
  3. Casca los huevos en un bol, bate con un tenedor hasta mezclar bien. Agrega sal, pimienta y orégano.
  4. Coloca en la sarten la mitad de los espárragos cortados, agrega los huevos batidos y coloca el resto de los espárragos encima. Deja cocer unos minutos a fuego medio hasta que la parte de abajo cuaje.
  5. Dale la vuelta y coloca el queso de cabra en un extremo, dobla por la mitad y sirve inmediatamente.

Notas de Migue

No te olivdes de cortar los tallos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *