Follow my blog with Bloglovin
Muffins Pom´bel al Microondas

Muffins Pom´bel al Microondas

No se pueden imaginar las veces que he repetido y repetido esta receta de muffins hechos con las compotas de frutas naturales de pom´bel que son un pequeño tesoro para mí, porque no tienen azúcares añadidos, ni gluten, ni conservantes, es fruta prensada 100% natural.

Hay 8 sabores distintos y las mejores combinaciones de fruta.

muffins pombel al microondas3

Además de llevar a todas partes y comerme las tarrinas a cucharadas, es una excelente idea mezclar en el porridge de avena, con yogures, servir sobre pancakes calientes, mezclarlo con cereales, untar sobre una tostada de pan y para hacer repostería como en esta receta.

muffins pombel al microondas1

Debo admitir que no soy muy dada a preparar cosas en el microondas, pero mientras hacía mis muffins cada vez estaba más convencida de que era una receta que daría mucho juego por su practicidad y rapidez en la elaboración, además de que lleva muy poquitos ingredientes y eso la hace bastante atractiva.

Sólo tenemos que mezclar harina de avena- o bien triturarla nosotros mismos en casa- con la compota, leche vegetal (o la que prefieras) y una pizca de levadura, listo. Se formará una masa compacta que distribuiremos en envases redondos aptos para el micro y la cocinaremos a máxima potencia durante 2 minutos.

muffins pombel al microondas

Para servirlos utilicé yogur griego natural, el resto de la comporta que quedaba, fruta fresca y una pizca de semillas cáñamo, el resultado es maravilloso!

Nos vemos en la próxima receta.

¨my hobbies includes…eating¨

Todas las opiniones emitidas en esta entrada son propias. Gracias por apoyar a nuestros patrocinadores.

Muffins Pom´bel al Microondas

Ingredientes

  • 1/2 taza de harina de avena o avena molida
  • 2 cucharadas de compota natural pom´bel
  • 2 cucharadas de la leche que prefieras
  • pizca de levadura

Preparación

  1. Mezclar todos los ingredientes hasta que se forme una masa compacta.
  2. Dividir la mezcla en dos envases redondos aptos para el microondas y cocinar en el mismo durante 2 minutos a máxima potencia.
  3. Retirar del micro y servir con yogur, el resto de la compota y fruta fresca por encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *