Follow my blog with Bloglovin
Hamburguesas de Tomate: Sin Gluten, Vegetarianas

Hamburguesas de Tomate: Sin Gluten, Vegetarianas

El otro día me topaba en internet con unas fotos súper curiosas, muy bonitas y bien cuidadas, en la que nada era perfecto pero todo era auténtico, transmitían emociones y alegrías sin necesidad de filtros o retoques. Se trataba de una novia que había decidido hacer las fotos de su boda desde su propia perspectiva, cámara en mano y la ayuda de un espejo ayudaron a crear el maravilloso álbum de fotos de la boda de Liisa. Les comparto el enlace para que se enamoren como lo hice yo al verlas. Pincha en Liisa Luts y podrás verlas.

Hamburguesas de Tomate

Las hamburguesas de tomate de hoy son libres de gluten y apta para vegetarianos, están hechas con los últimos tomates de la temporada de nuestro huerto, y yo no he tenido nada que ver más que con las fotos de esta entrada, todo lo demás es idea y creación de David. Llegué a casa a comer un día y las tenía hechas como entrante, me pareció tan rica y tan sencilla de preparar que no dude en hacerle fotos y compartirla.

Para hacerla basta con tener unos tomates en casa, cortarlos a la mitad y rellenarlos con un poco de queso Edam, tomillo fresco y albahaca seca. Se llevan al horno durante 20 minutos o hasta que el queso se derrita. Las puedes servir como entrante o como acompañamiento de algún plato, es una excelente opción si eres o tienes amigos vegetarianos que vienen de invitados a casa. De otra manera también podrías agregar carne picada, carne de hamburguesas mini, atún, y es que hay un sin fin de opciones para sorprender a todos.

Hamburguesas de Tomate

Nos vemos la próxima!

¨La simplicidad es la máxima sofisticación¨. Leonardo Da Vinci

Hamburguesas de Tomate: Sin Gluten, Vegetarianas

Ingredientes

  • 4 tomates
  • 4 lonchas de queso tipo Edam
  • tomillo fresco
  • albahaca seca

Preparación

  •  Precalienta el horno a 200°C.
  • Lava, seca y corta los tomates por la mitad.
  • Agrega el queso, el tomillo fresco y la albahaca seca. Coloca la otra mitad de tomate encima y lleva al horno durante 20 minutos o hasta que el queso se derrita
  • Sírvelos templados.

Notas de Migue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *