Follow my blog with Bloglovin
El Batido de Fresas Perfecto

El Batido de Fresas Perfecto

Desde hace poco más de dos años en un día de limpieza, encontramos una licuadora en nuestro trastero que, a día de hoy, no sabemos cómo llegó allí. Lo cierto es que al verla tuve la sensación de estar viendo una estatuilla de los Oscars, brillante y dorada como el sol -sobra decirles que la licuadora estaba llena de polvo, arrinconada y en estado de inconsciencia-. Me trajo recuerdos de toda una vida, de mi tierra caribeña, sus batidos de fruta y los cocos de agua a orillas del mar…así que la cogí con mucho cariño y la subí a casa para limpiarla y estrenarla.

Aunque siempre hemos tenido fruta en casa, esta es una manera distinta de aprovecharla, muy divertida, fácil y rápida de preparar, pero que no debe sustituir nunca el consumo directo de la fruta comida como tal.

Frutas

Si eres de los que no alcanzan a comerse la fruta antes de que empiece a ponerse mala, te recomiendo prepararlas en bolsitas y congelargas cortadas y combinadas como más te gusten.

       leche batidos

Las frutas estan cargadas de vitaminas, antioxidantes, minerales y fibras que nos proporcionan energía a través de su alto contenido en hidratos de carbono, pero es importante cuidar las cantidades.

strawberry smoothiebatido de fresa

El Batido de Fresas Perfecto

Ingredientes

  • 2 plátanos (guineos)
  • 1 taza de fresas (10 aprox.)
  • 1 kiwi
  • 2 tazas de leche
  • un puñado de nueces
  • bayas de goji para decorar

Preparación

Introduce todos los ingredientes cortados y pelados en el vaso de la licuadora y tritura hasta que no queden trocitos de frutas.

Notas de Migue

Usa la leche de tu preferencia para esta receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *