Follow my blog with Bloglovin
Donuts de Avena y Banana

Donuts de Avena y Banana

Hola, hola!

Llevó dos fines de semana seguidos horneando mis Donuts de Avena y Banana en casa y es que no tardamos ni una hora en comernoslo, le dejamos el tiempo justo de que enfríen y lo devoramos al instante con una taza de café o infusión para acompañar.

ingredientes para donuts de avena

donuts receta

Esta receta la he querido preparar con ingredientes fáciles de encontrar y que además sean económicos, aprovechando en la mayoría de ellos sus buenas propiedades.

Como es el caso de la leche Flora Folic·B de pascual, uno de los productos que he recibido en la québox de productos sin gluten de este mes, es semidesnatada, sin lactosa y además está enriquecida con acido fólico, ideal para las futuras mamis como yo. La caja trae todo lo que ven en la foto, la pueden comprar por sólo 9,90€ con el código de descuento QBPPC y aprovechar un montón de productos que merecen la pena conocer y ahorrar mucho dinero.

quebox

 

La preparación de estos donuts en muy fácil y práctica como todas las que suelo hacer, se ponen los plátanos o banana, la harina de avena, el huevo, la leche y la levadura en la licuadora, se tritura todo y a continuación se engrasa el molde de donuts, se vierte la mezcla y se agrega una pizca de azúcar moreno en cada uno por encima. Se hornea durante unos 20-25 minutos a 180ºC y listo.

Sacarlos del molde una vez que hayan refrescado.

donuts de avena

donuts sin gluten de avena

Nos vemos en la próxima receta.

¨eat more hole foods¨

 

Esta receta está hecha en colaboración con qué box, gracias por apoyar a nuestros patrocinadores.

Donuts de Avena y Banana

Ingredientes

  • 2 plátanos o banana
  • 1/2 taza de harina de avena
  • 1/4 taza de leche Flora Folic·B pascual
  • 1 huevo
  • 1 cdta. de levadura

Preparación

  1. Agrega al vaso de la licuadora todos los ingredienes, los plátanos o banana, la harina de avena, el huevo, la leche, la levadura y tritura.
  2. A continuación engrasa el molde de donuts, vierte la mezcla y agrega una pizca de azúcar moreno en cada uno por encima.
  3. Lleva al horno durante unos 20-25 minutos a 180ºC.
  4. Acompaña con un vaso de leche, infusión o café favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *