Follow my blog with Bloglovin
Chips de Kale

Chips de Kale


Chips de Kale ó col crepa, el snack más crujiente y fácil de preparar, del que no me canso porque puedo agregar mis sabores favoritos y darle siempre un toque diferente. Estos están espolvoreados con sazonador sabor chili porque en casa nos encanta ese toque ligeramente picante.

Esta receta es genial para mantener a raya la “operación bikini”, que para mí dura todo el año. Y es que al consumir vegetales de hoja verde que son altos en luteína, mejora la hidratación y elasticidad de la piel, a la vez que mejora la apariencia de celulitis, al igual que la grasa que aporta el aceite de oliva. En este artículo que leí el otro día sobre Cómo prevenir la celulitis encontrarás informaciones muy acertadas.

kale

kale

Los chips de kale son geniales para llevarlos donde vayas y tener a mano un snack que es muy bajo en calorías y muy sano, son ideales para picotear entre horas, para usar como toppings de cremas y para untar con mostaza o si eres más atrevido y te gustan los sabores intensos y picantes en salsa sriracha.

kale chips

Vamos a darle un toque crispy-crunchy a las meriendas y picoteos, a la vez que mejoramos el aspecto de nuestra piel usando alimentos verdaderamente nutritivos.

Nos vemos en la próxima receta!

 ¨simple recipes are the most delicious¨

Chips de Kale

Ingredientes

  • 1 manojo de kale (180gr)
  • 1 cda. de aceite de oliva
  • 1/2 cdta. de chili en polvo
  • 1/2 cdta. de cebolla en polvo
  • pizca de sal

Preparación

  1. Precalienta el horno a 180°c.
  2. Separa las hojas del tallo y córtalas más pequeñas.
  3. Lávalas y sécalas muy bien, usa papel o una toalla de cocina.
  4. Cuando estén secas, ponlas en un bol y agregas el aceite de oliva, el chili, la cebolla en polvo y la pizca de sal. Remueve con las manos asegurándote de que todas las hojas estén cubiertas con lo ingredientes.
  5. Colócalas separadas en un bandeja con papel de horno y déjalas cocer durante unos 12 minutos.
  6. Saca del horno y listo!

Notas de Migue

Agregar sazonador en polvo sabor pizza a esta receta es una buena idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *