Follow my blog with Bloglovin
Visita a Interporc en Figan 2017

Visita a Interporc en Figan 2017

La semana pasada fui invitada por interporc a conocer su stand en FIGAN 2017 Zaragoza, en el cual participé de una master class con el chef Daniel Yranzo, uno de los más prestigiosos de Zaragoza, una charla con la nutricionista Miriam Crespo, quien se encargó de informarnos y motivarnos a seguir un estilo de alimentación sana y balanceada incluyendo la carne de cerdo de capa blanca.

daniel yranzo interporc 2017

interporc

Durante el showcooking Daniel nos dió algunos de sus trucos de cocina mientras preparaba un estupendo solomillo de cerdo relleno acompañado con arroz frito y puré de calabaza. Me he tomado algunos apuntes y seguramente haré y compartiré mi propia versión aplicando sus consejos para preparar la carne de cerdo.

solomillo interporc

Debo admitir que me encanta estar informada de todo lo que pasa en el sector gastronómico, comunicar y motivar a incluir alimentos en los que creo y que son beneficiosos para nuestra dieta, ideas de como prepararlos y con que acompañarlos. Por eso es importante para mí asistir a este tipo de eventos.

interpoc daniel yranzo

Compartiendo una foto con Daniel Yranzo y mis compañeras Olga de Pintando las Nubes, Marisa de Cocinando en Mis Lares, Elena de Mi Via de Escape, y Saboreando Zaragoza.

ahungryblog interpoc

Agradecimiento especial a Interporc por invitarme a pasar un rato tan agradable en su stand. Todas las opiniones y fotos emitidas en esta publicación son mías.

Hasta la próxima!

¨good food, feel good¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *