Follow my blog with Bloglovin
Restaurante La Mafia estrena Nueva Carta

Restaurante La Mafia estrena Nueva Carta

Hola hola! ayer tuve el placer de sentarme en la mesa del restaurante La Mafia para probar algunos de los platos que componen su nueva carta preparada con detalle y esmero, ofreciendo a quienes visiten este restaurante ingredientes de calidad y unos platos muy sabrosos con una cuidada presentación, ¡que no se pueden perder!

El menú lo abría la Tabla de embutidos Toscana, compuesta por sticks de focaccia, salsa pesto, bresaola, pepperoni, speck, porchetta, tomate reposado, mezcla de lechugas, nueces y tacos de Grana Padano. Embutidos que traen especialmente desde italia.

lamafia

Le siguió un tierno y delicado crêpe de aguacate, que tenía además porchetta, mozarella, dados de tomate macerado, gorgonzola y espinacas baby…umm una auténtica delicia!. Un tartar de salmón y una Ensalada Calasetta con vinagrate de pistacho y miel para terminar con los primeros.

restaurante la mafia nueva carta

De segundos platos probamos un Risotto de mejillones con crema de azafrán y calabacín, un espectacular Sorrentino de guiso de ossobuco (mención honorífica), pizza porchetta con una mahonesa trufada riquisima, Tataki de carne de la finca muy tierna y Pulpo a la parrilla.

platoslamafiala mafia zaragoza

El momento del postre se coronó con un espectacular bizcocho de zanahoria y queso mascarpone, acompañado con tres bolas de helados artesanales de diferentes sabores, todo de elaboración propia.

El restaurante La Mafia incluye en su menú, platos de pasta especialmente adaptados para personas con intolerancia al gluten. Además se indica claramente los principales alérgenos que puede contener cada plato. Un puntazo!

postre la mafia

Restaurante La Mafia: C/ Casa Jiménez, 6

Teléfono: 976 22 79 15

Restaurante La Mafia Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *