Follow my blog with Bloglovin
Quedada Molona con Nice Moments

Quedada Molona con Nice Moments

La semana pasada recibía con muchísima ilusión una invitación muy de mi agrado para asistir a la primera merienda etiquetada bajo el hashtag de #qdadasMolonas que organiza Nice Moments. Desde el primer momento me sentí totalmente identificada con la quedada y con la filosofía con que definen estos eventos, hacer quedadas para divertirnos, para conocer gente nueva, para pasar un buen rato y para que no seamos {des}conocidos.

Una actividad que desbordaba buen gusto, buena comida y una agradable compañía, desde mi punto de vista los pilares más importantes para que una quedada sea perfecta. El único inconveniente, como suele pasar en estos casos es que el tiempo se pasa muy rápido!

Durante la merienda tuvimos la oportunidad de probar varias cosas, por un lado en sofood, la famosa tostada de aguacate y queso, el zumo de remolacha y frutos rojos, la fondue de chocolate y yogur rosa con frutas variadas, y el vino espumante Hugo ¨Limon l’Aperitivo” que no lleva ni conservantes, ni colorantes ni aromas artificiales. Por otro lado nos visitaron los chicos de las Mermeladas Bubub, producidas y fabricadas de forma casera en España con mucho menos azúcar añadido y con una presentación súper divertida (no dejen de entrar en su web). Las combinaciones de sabores son muy originales, la que me he traído a casa se llama Los Amantes de Teruel (por aquella historia de los amantes) y lleva moras, manzana, canela, agua de rosas, cava, limón, azúcar. Espectacular! Un regalo perfecto para cualquier época del año. El té de azul de Espabilaté, acompañó perfectamente la tarta naked de mascarpone y fresas que nos hizo con tanto cariño Carmen de Saborea con los ojos.

Ahora los dejo disfrutar de las fotos. Hasta la próxima.

sofood

mermeladas bubub

sofood

sofood

sofood

sofood

asistentes meriendas molonas

sofood

merienda molona

Espabilaté

meriendas molonas

nice moments

¨Some people make your laugh a little louder, your smile a little brighter and your life a little better.¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *