Follow my blog with Bloglovin
Number16 Experience Zaragoza

Number16 Experience Zaragoza

Esta semana en el blog damos un paseo y vivimos la Number16 Experience de la mano de una de las academias de inglés más originales de Zaragoza. Con dos locales muy bien situados, un equipo de profesores 100% nativos, jóvenes, dinámicos y muy apasionados no solo por enseñar su lengua sino por transmitir toda la cultura del idioma.

photocall number16La tarde comenzó con un recorrido por las instalaciones del local de la Calle San Miguel, sin duda uno de los más bonitos por su decoración con estructuras que combina hierro y madera, toques industriales suavizados con plantas naturales. Un ambiente super acogedor para ir y pasar las horas que hagan falta.

De ahí nos fuimos en la flota de minis al local más nuevo de la calle Gómez Laguna, donde conocimos las también acogedoras y luminosas instalaciones, además fué donde disfrutamos de un rico aperitivo.

mini number16

carpeta number16

Durante la experiencia comentamos la impotancia actual de poder comunicarnos y hablar inglés.

Haciendo honor al nombre del blog que desde el principio quise que fuera en inglés, en septiembre podré vivir la experiencia disfrutando de todo un mes de clases en la academia, que seguro me ayudarán a refrescar y aprender lo olvidado.

ahungryblog en number16

number16 mesa de picoteo

ahungryblog y number16

picoteo number16number16 school

. . .

Academia de Inglés Number 16 School

C/ San Miguel, 7 & Gómez Laguna, 27 (Zaragoza)

976 902 816

www.number16.es

. . .

Todas las opiniones emitidas en esta publicación son propias. Nos vemos en la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *