Follow my blog with Bloglovin
Londres y los 33

Londres y los 33

Londres y los 33, es la primera entrada de este nuevo espacio en el blog, Lifestyle! el cual dedicaré a compartir, entre otras cosas que me gustan además de cocinar, mis otras pasiones, con la esperanza de motivar e inspirar a otros a hacer y a descubrir cosas nuevas que traigan alegría.

Este año, al igual que otros, he tenido la suerte de poder pasar mi cumpleaños en un lugar especial, desconocido para mí, lleno de cosas nuevas por descubrir, de nuevas costumbres, nuevas comidas, nuevas arquitecturas y personas. Es una forma de renovarme y comenzar de cero cada año, con nuevas ilusiones, nuevos conocimientos y la alegría de poder compartirlo con mi persona favorita. La ilusión de ver a los amigos que están lejos y pasar el cumpleaños rodeada de personas a quien quieres y te quieren…es lo más gratificante de la vida.

Por eso, el título de esta entrada hace honor a los años cumplidos y la aventura de este año con destino Londres, espero que disfruten de las fotos que hemos hecho durante el viaje.

Londres es una ciudad fascinante, repleta de Museos, Palacios, Parques y Edificios fantásticos. Durante nuestro recorrido pudimos visitar algunos de los enclaves declarados patrimonio de la humanidad como: La Torre de Londres, La Abadía de Westminster y Greenwich. Además visitamos los museos de National Gallery y el museo de Historia Natural (ubicado en un edificio precioso que impresiona bastante, es una visita obligatoria), paseamos por los alrededores del Palacio Kensington y Buckingham, China Town, Covent Garden, Notting Hill, Piccadilly Circus, Candem, Soho y Chelsea, lugares a los que no debes dejar de ir! Y para terminar hicimos una excursión de un día al Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford.

Nuestro recorrido gastronómico tampoco se hizo esperar, y ya que Londres ofrece una gran variedad de restaurantes y cocina de todo el mundo, pudimos probar diferentes opciones y en todos encontramos platos adaptados para intolerantes al gluten y de excelente calidad.

El Restaurante Recipease by Jamie Oliver, te ofrece la posibilidad de recibir clases de cocina en el propio restaurante (una cosa que seguro haré en mi próxima visita), la pastelería Hummingbird Bakery es ideal para probar un cupcake de red velvet, My Detox Diet es espectacular, porque ofrece zumos naturales revitalizantes y barritas energéticas sin gluten ni azucares, en Borough Market encontrarás sólo cosas buenas para comer y comprar. Leon Restaurants, Le Pain Quotidien, Hummus BrosThe Old StarWagamama es una apuesta segura para comer rápido y sin gluten. L´Opera y bbbakery son dos pastelerias preciosas, ideales para disfrutar de una tarde de té típica londinense. Y en los pubs ingleses como Chelsea Potter y Greencoat Boy  pudimos disfrutar de los típicos fish and chips, pastel de carne y salchicha con puré y gravy. El desayuno típico inglés que no podía faltar, lo disfrutamos en el Toms Kitchen de Canary Wharf.

Este viaje, sin dudas, me ha dado la oportunidad de conocer tantas cosas y sobre todo me ha regalado recuerdos que no olvidaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *