Follow my blog with Bloglovin
La Magnifique Fête

La Magnifique Fête

El pasado miércoles nos embarcamos en un vuelo directo con destino a La Magnifique Fête, la quedada molona que organizada cada cierto tiempo Nice Moments, preparada como siempre con mucho cariño, con muy buen gusto y el mejor ambiente para compartir una rica merienda, esta vez en la crêperie, donde disfrutamos unos deliciosos crepes salados y dulces acompañandos de vino espumante, y unos coloridos macaroons de le petit croissant que recorrían toda la mesa.

En esta quedada, como las anteriores, he tenido la suerte de conocer personas encantadoras, de distintas áreas profesionales, casadas, solteras, con hijos, sin hijos, pero todas con algo en común, el entusiasmo de conocernos y compartir un rato agradable, que llega a convertirse en una terapia para aliviar las situaciones cotidianas del día a día.

magnifique fete

magnifique fete

Y como cada encuentro es especial y tiene personalidad propia, esta vez tuvimos la oportunidad de conocer el trabajo que realiza The Frog´s Kiss, una aragonesa emprendedora que hace a mano estas coronas de flores naturales preservadas. Una verdadera maravilla, muy suaves al tacto y con un delicado olor.

thefrogkiss

corona de flores

magnifique fete

crepe

qdada nice moments

Es difícil explicar en fotos el ambiente y la buena vibra en la que nos envolvemos. Poder compartir y rodearnos de personas positivas es siempre nuestra decisión.

Si quieren más información sobre las próximas actividades pueden consultar las cuentas de nice moments en instagram o facebook.

Hasta la próxima!

¨Mange bien, Ris souvent, Aime beaucoup¨

0 personas hablan sobre esta receta. Cuéntanos tu también!

Preciosas fotos y mejor experiencia. ¡Nos vemos prontito en otra! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *