Follow my blog with Bloglovin
Gourmet Street Food Zaragoza

Gourmet Street Food Zaragoza

Con esta entrada te invitamos a conocer una actividad muy original que se celebró durante el fin de semana pasado en Zaragoza, y por primera vez en España, el festival gastronómico Gourmet Street Food, organizado por PlateSelector y patrocinado por Citroën, con los mejores y más divertidos food trucks! que adornaron, la cada vez más popular y céntrica, Plaza de las Armas de Zaragoza. En un ambiente de sabores, olores y música se llevo a cabo esta celebración del fenomeno de la comida callejera y gourmet, con platos creativos e ingredientes de primera calidad.

Los restaurantes más populares, se dieron cita para sorprendernos y hacernos disfrutar de su originalidad, ofreciendo comida de excelente calidad y con ese toque canalla del street food.

Los Food Trucks estuvieron a cargo de:

Caravan Made y sus increíbles bocadillos de alta gastonomía.

Eureka prepara los más tradicionales platos ¨on the go¨de la cocina californiana.

Rooftop Smokehouse con su Le Grand Shawarma Express, son los reyes del ahumado.

La Patatera, con sus patatas fritas y el toque magistral de sus salsas con sabores caseros de diversas culturas como la Japonesa, India y Americana.

Miquel Coulibaly, chocolatero experimental con su propia marca, Muremino y el mejor bizcocho de chocolate especiado, muy bajo en azúcares y super esponjoso.

Pizza Truck, con sus deliciosas pizzas artesanas de mermelada y foie o kebbab con salsa pita.

Los restaurantes y cafés locales no se hicieron esperar y se integraron también a esta fiesta callejera protagonizada por los food trucks que cada vez cobran más fuerzas. Entre los puestos locales se encontraban:

Uasabi, restaurante japonés muy conocido en Zaragoza.

Takk, la hamburguesería más colorida y divertida con sus panes de colores y su hamburguesas de buey, pescado o vegetariana.

Villa Felice, ideal para tomar un brunch.

Baobab, un restaurante que nos seduce a probar la comida vegetariana.

La Ternasca, restaurante típico aragonés donde sirven la carne de Ternasco, autóctona de Aragón.

Panadería Pinilla de tradición familiar, ofreció sus mejores tartas casseras, a las que particularmente no pude resistirme.

Sólo nos queda por decir que los esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita, hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *