Follow my blog with Bloglovin
Goiko Zaragoza

Goiko Zaragoza

En un ambiente super acogedor, con un rollo industrial y luces de neón nace el segundo local de la gran familia Goiko Grill en Zaragoza, una hamburguesería gourmet que es todo menos convencional, donde el staff y su gente son el ingrediente secreto para lograr la perfecta armonía entre su comida y la alegría del lugar.

Sus hamburguesas están hechas con carne de corte español natural y fresca, salsas propias hechas por ellos mismos y pan artesanal suave y esponjoso.

goiko

goiko

En las paredes de su local reza la frase ¨amamos lo que hacemos, hacemos hamburguesas¨

goiko

goiko

Como tienes la opción de prepararte tu propia hamburguesa, esta vez decidí embarcarme en una nueva aventura e intentar conseguir una combinación de éxito, que compartiré por aquí y que espero que algún día Goiko la tenga en carta -aunque sea de forma temporal- como la #ahungryburger.

Combiné una hamburguesa que llevaba carne de vacuno, queso crema, plátano dorado, cebolla crunchy y bacon, acompañada de la mayonesa goiko. El resultado fue algo así como una experiencia religiosa, y tengo que volver para comerla otra vez!

goiko

Algunas de mis recomendaciones a probar son el granizado de limonada con toque a hierbabuena, refrescante y deliciosa, los aros de cebolla, los tequeños y la hamburguesa kevin bacon que tienen en carta.

goiko

goiko¨Bienvenidos a casa, bienvenidos a Goiko¨

GOIKO Grill (nuevo local)

Calle Francisco de Vitoria, 30

50008 Zaragoza

Todas las opiniones emitidas en esta entrada son propias. Gracias por el apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *