Follow my blog with Bloglovin
Fridays Zaragoza

Fridays Zaragoza

Llega a Zaragoza la súper conocida cadena de restaurante de comida americana Fridays! donde no sólo el nombre ya da buen rollito, sino que estar allí es toda una experiencia, una explosión de alegría, buen ambiente, música, cocteles especiales, comida y la promesa permanente de convertir cualquier día de la semana en viernes.

¨Aqui vienes a pasarlo bien, a disfrutar sin límites de la comida y las rondas que nunca acaban, es lo que hace a Fridays únicos, porque si fueran aburridos se llamarían Mondays¨

fridays zaragoza

fridays

fridays zaragoza

Si hablamos de su carta debemos resaltar que están especializados en comida americana con apetizers para compartir, platos al grill como sus famosas Jack Daniel´s Ribs, sandwiches, hamburguesas variadas, ensaladas, comida tex-mex y magníficos postres, además contemplan muchas de las intolerancias más comunes en su menú, si tienes algún problema de este tipo con gusto te facilitarán toda la información de alérgenos.

En Fridays no se pueden perder la experiencia de los cócteles preparados en la barra por los bartenders más divertidos y habilidosos, donde los desconocidos dejan de serlo, donde se bebe con  o sin corbata y donde siempre hay algo que celebrar en buena compañía.

fridays zaragoza

fridays zaragoza

fridays zaragoza

fridays zaragoza

fridays

¨Aquí se deja sitio para el postre.  Y para la fiesta. La música se escucha y se disfruta. Se canta a coro aunque nadie se sepa la canción. Y el ambiente te acompaña sea cual sea tu rollo¨.

fridays

FRIDAYS ZARAGOZA

Travesía Jardines Reales, 7 (C.C. Puerto Venecia)

50021 Zaragoza

¨in here is always fridays¨

Todas las opiniones emitidas en esta entrada son propias. Gracias por apoyar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *