Follow my blog with Bloglovin
El Corte Inglés y El Cachirulo lanzan Paletilla de Ternasco de Aragón y Cochinillo

El Corte Inglés y El Cachirulo lanzan Paletilla de Ternasco de Aragón y Cochinillo

En una comida muy navideña celebrada hace unas semanas por el Corte Inglés y El Cachirulo -restaurante emblemático de prestigio en Zaragoza- a la que tuve el honor de asistir, pude conocer dos productos precocinados geniales que quiero recomendarles y que no pueden faltar esta navidad en las mesas aragonesas, uno es el Cochinillo y el otro la espectacular Paletilla de Ternasco.

Estas carnes definitivamente impresionarán a cualquier invitado que tengamos y nos harán la vida mucho más fácil, pues su preparación es tan sencilla como llevarlo al horno durante 20-25 minutos a 180º C y listo.

Como recuerdo de aquella comida navideña tan encantadora rodeada de periodistas, bloggers, directivos del corte inglés y del cachirulo, les dejo el reportaje de presentación que realizó Aragón TV donde tuve una breve participación, y donde además podrán ver la preciosa mesa y algunos de los platos que degustamos para tan especial ocasión.

 el corte ingles ternasco de aragon3 el corte ingles ternasco de aragon4 el corte ingles ternasco de aragon1

Estas navidades que no falte el ternasco o el cochinillo del Cachirulo! Disponible en todos los supermercados del Corte Inglés.

Felices Fiestas.

Todas las opiniones emitidas en esta entrada son propias. Gracias por apoyar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *