Follow my blog with Bloglovin
Brunch en Garbo Gentlebar Zaragoza

Brunch en Garbo Gentlebar Zaragoza

Garbo Gentlebar Zaragoza presentó este domingo su carta con la nueva propuesta de brunch para los fines de semana, yo que soy muy fan de este tipo de comidas lo he disfrutado al máximo probando casi todas sus propuestas, por fin en Zaragoza podemos presumir de un típico breakfast/lunch.

Brunch Garbo Gentlebar Zaragoza 1

Brunch Garbo Gentlebar Zaragoza 7

Brunch Garbo Gentlebar Zaragoza 8

Brunch Garbo Gentlebar Zaragoza 5

En un ambiente acogedor y moderno volaban por las mesas de Garbo este domingo las tostadas de aguacate, cebolla morada, manzana y semillas de chía, pink lemonade con mucho hielo y su color degradado tan bonito, los huevos benedict con salsa holandesa sobre una tostada crujiente de pan de semillas, los pancakes gorditos y esponjosos, y el yogur con fruta fresca recién cortada y muesli, que aproveché para poner encima de los pancakes y acompañar como lo suelo hacer en casa.

Una experiencia que sin duda voy a volver a repetir porque con todos los platos he tenido la sensación de que salían directamente de mi cocina.

Brunch Garbo Gentlebar Zaragoza 2

Brunch Garbo Gentlebar Zaragoza 4

brunch-garbo-gentlebar-zaragoza-11En foto de izquierda a derecha, ahungryblog, Carmen de muacarmen, Andrea de increibleperocierzo, Carmen de saboreaconlosojos y Valva de zaragenda.

Brunch Garbo Gentlebar Zaragoza 9

Garbo Gentlebar – Plaza de los Sitios 18 (Zaragoza)

Todas las opiniones emitidas son propias. Gracias por apoyar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *